Diseñadores de Cocina en Jaén

Jaén se define como la capital mundial del aceite de oliva.
La oferta gastronómica de Jaén es muy amplia, tanto por su variedad como por su distribución geográfica dentro de la ciudad.
El Casco Antiguo de Jaén alberga mayoritariamente zonas de restauración que se distribuyen en diferentes áreas:
– En torno a la Catedral.
– En torno al tradicional barrio de San Ildefonso.
– En torno a la céntrica Plaza de la Constitución.
Pero en general, los bares, restaurantes y cafeterías se distribuyen por todas las zonas de la ciudad.
Los alrededores de la ciudad son agraciados por una bella naturaleza para el disfrute del ocio y también ofrecen servicios de restaurantes, asadores y ventas.
Todos conocemos Jaén por su conocido “Oro líquido”. El aceite de oliva virgen sigue siendo el rey de la dieta mediterránea.
Y es que son muchos los diferentes beneficios de este producto, no solo a nivel alimenticio sino a nivel socioeconómico.
Gracias a estos beneficios, los jiennenses cuidan su alimentación y rehabilitan el espacio de cocina dentro de sus viviendas.
La mayoría de inversores y propietarios de viviendas, ya sean de lujo o de clase media, saben que la estancia más valiosa de sus viviendas es la cocina.
No solo porque es el corazón social de la casa, sino por la importancia de tener hábitos alimenticios saludables.
Tener una cocina moderna y renovada facilita su uso sin complicaciones.

¿Cómo plantean el espacio de cocina los diseñadores en Jaén?

La gestión de un proyecto de cocina requiere tanta creatividad como el propio diseño, y los mejores proyectos comienzan con una planificación temporal cuidadosamente estudiada.
El proceso de proyecto suele dividirse en diferentes fases con el fin de señalar momentos críticos que precisan la toma de decisiones, tanto por parte del equipo de diseño como con el cliente.
La reforma de la cocina puede ser un proyecto emocionante, pero también puede ser abrumador.
Delegar el proyecto de cocina a un arquitecto, puede tener un coste alto y, sin embargo, probablemente se lo tengan que asignar, a su vez, a una subcontrata.
Un diseñador de interiores es otra posibilidad, teniendo en cuenta si se quiere hacer una reforma genérica o más específica.
Las tiendas de cocina son puntos de venta del producto y a menudo se confunde la figura del “vendedor” con la del “diseñador”.
Me presento, soy Marian Domínguez y lidero un estudio de diseño personalizado de cocinas online.
Son cocinas de “autor” y están diseñadas para cada uno de los clientes de forma personal atendiendo a sus necesidades.
El secreto de un proyecto de cocina está en que el profesional que desarrolle el proyecto sea experto en el sector.
Trabajar el anteproyecto de cocina es vital para su éxito.
En nuestro dossier, proporcionaremos respuestas claras y concisas a cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su proyecto de cocina, así como información detallada sobre medidas, especificaciones técnicas de los muebles de cocina, calidad de los materiales, selección de electrodomésticos, presupuestos y mucho más.
Studio cocinas acompaña al cliente durante la toma de decisiones y les ayuda a reducir gradualmente las múltiples opciones hasta definir sus gustos y preferencias, consolidando las configuraciones específicas.
Realizamos un análisis de las necesidades de cada cliente con el criterio de optimizar su proyecto para garantizar las expectativas de los mismos.
Con un diseñador independiente de cocinas a su disposición, entenderá las tendencias de las cocinas de diseño en Jaén y cómo adaptar esa tendencia a su hogar.
“Studio Cocinas” opera online y en el trabajo sobre el dossier de proyecto.
Siguiendo estos consejos, podrás comenzar la reforma de tu cocina sin estrés y con confianza en que el resultado final será una cocina hermosa y funcional.
Si quieres más información, puedes seguirnos en Redes Sociales o consultar nuestra web. Si lo prefieres, nos puedes enviar un correo, agendar una cita o llamarnos por WhatsApp.

STUDIO COCINAS