Zaragoza es una ciudad que fluye con el Río Ebro. El centro de Zaragoza se anexiona con el casco antiguo que se asoma al Ebro.
Hola, soy Marian Domínguez, soy diseñadora independiente, y me especializo en “ambientes de cocina”.
A menudo me desplazo por las principales ciudades de España para prestar asesoramiento a mis clientes.
Encuentro interesante aprovechar esas visitas profesionales sacando partido de la perspectiva cultural de las mismas. Para un profesional involucrado con el diseño, esto le ayuda a entender las tendencias evolutivas arquitectónicas.
Debido a la riqueza cultural de la ciudad hay muchos monumentos interesantes que visitar. El ayuntamiento de Zaragoza puso a disposición de ciudadanos y visitantes estaciones de bicicletas comprando abonos de uso por 5 €.
Compré mi abono y salí en bicicleta. Está claro que lo que más se presta a un paseo en bicicleta por Zaragoza son los márgenes del Río Ebro.
Uno de los paseos más bonitos se proponen saliendo del Puente de Giménez Abad en dirección al Puente de Azud. Avanzas y te paras un poquito para sacar unas bonitas fotos desde el Balcón de San Lázaro.
Zaragoza es una ciudad cómoda y manejable. En un relajado paseo en bicicleta se puede sin estrés ver varios sitios de interés.
El Puente de Piedra está dominado por los 4 leones de bronce, símbolo y emblema de Zaragoza por su fuerza y poder. Cada lado del puente lo presiden dos leones del escultor Francisco Rallo Lahoz.
Lo siguiente que me interesaba era La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, “La Pilarica” como la llaman los “Maños”. Con sus 9 capillas y su inmensa superficie sería difícil de resumir. Yo me ayudé de la información que ofrece la página de “la sede del portal de turismo de Zaragoza”.
Después continué el por El Paseo de Echegaray y Caballero, y cruzando El Puente de Santiago, llegué hasta El Centro de visitantes de la Expo de Zaragoza, todo un lujo artístico y cultural.
Cuando estaba de regreso a la altura del Puente de Santiago me paré a ver El torreón de La Zuda y La muralla Romana.
Un descanso de unos minutos para apreciar la Fuente de la Hispanidad con esa peculiar caída de agua deslizándose por bloques de piedra limpia y geométrica.
Finalmente, me decidí a visitar el Museo de tapices, donde se exponen una colección de 63 tapices góticos maravillosos.
Esta es solo una pequeña porción de lo que culturalmente ofrece la ciudad de Zaragoza.
Yo no soy guía turística, pero tengo un interés arraigado hacia el arte, la cultura y la arquitectura.
Zaragoza es una ciudad cómoda y de diseño, que mueve turistas y empodera a sus habitantes.
Los afortunados residentes han notado una evolución en la revalorización de sus viviendas debido a las mejoras realizadas en la ciudad para complacer a sus turistas.
El que posee una casa o apartamento, intenta mantener su propiedad bien acondicionada.
Por esta razón, en ocasiones hay que hacer reformas o cambios en el mobiliario.
Una vivienda de lujo necesita una cocina de diseño
La estancia más valorada por los propietarios o compradores de una vivienda de lujo, es la cocina.
Los propietarios se han percatado del movimiento de las cocinas de diseño en Zaragoza.
¿Cuál es la mejor manera de afrontar una reforma de cocina o la compra de una cocina nueva para una propiedad de lujo?
Según mi criterio profesional, el espacio de cocina es demasiado técnico y hay que saber delegar el proyecto al profesional adecuado.
Los arquitectos y decoradores de interior, suelen subcontratar el servicio a profesionales cualificados.
Las tiendas de cocina contratan diseñadores-vendedores de los fabricantes que disponen, y esto puede suponer una limitación al cliente.
Un diseñador independiente de cocinas es un profesional que agrupa los conocimientos técnicos y estéticos necesarios para garantizar un proyecto con pocos quebraderos de cabeza.
Con un diseñador independiente de cocinas a su disposición entenderá las tendencias de las cocinas de diseño en Zaragoza y cómo adaptar esa tendencia a su hogar.
Mi estudio opera online y en el trabajo sobre el dossier de proyecto.
Mi equipo de “Studio Cocinas” tiene más de 14 años de experiencia en el sector del mueble de cocina y sabe cómo va evolucionando el mercado.
Pienso que la clave es trabajar con grandes grupos de fabricantes que brinden la posibilidad de varias opciones de diseño. Otro punto clave es conocer las tendencias del mercado, novedades y materiales.
Los presupuestos se incluyen en un dossier de proyecto por bloques, para cubrir la totalidad de gastos hasta la finalización de la obra.
Si quieres saber más, no dudes en consultarnos.
Studio Cocinas trabaja sin limitación. Si el cliente adquiere el dossier y finalmente decide hacer realidad su proyecto, se le dará soporte independientemente de su ubicación. Los grandes grupos de fabricantes de cocina cuentan con asociados en la mayoría de ciudades españolas.
Si usted tiene una propiedad de lujo en Zaragoza, y necesita más información sobre cómo obtener su dossier de proyecto de cocina, no dude en contactarnos.