Barcelona despliega su potencial abrazando al mar. Desde la gran vía de las cortes catalanas, se puede acceder a los “Jardins de Valent Petit”. Un proyecto de biodiversidad realizado por los alumnos de paisajismo y medio rural del “Instituto Rubió i Tudurí”.
Los jardines acceden a Montjuic donde la oferta deportiva ofrece jornadas de tenis en las “Pistes Municipals de Tennis Montjuïc” además de natación en piscina cubierta o un café en el restaurante del complejo. Para los amantes de los caballos, la “Escola D’Equitació La Foixarda” brinda un nivel de competición destacable.
Otros lugares de interés dentro de Montjuic son los “Jardins de Ramon Margalef i López”, el “Museu Nacional d’Art de Catalunya”, el Museu de Ciències Naturals de Barcelona y Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona. Así pues, podríamos decir que Montjuic está lleno de posibilidades, y por eso no puede faltar donde alojar a los visitantes que no quieren dejar atrás ninguna de las actividades por hacer.
El Hotel Miramar Barcelona se sitúa en Montjuic con vistas a la ciudad condal y al mediterráneo. Exquisitez y lujo que se complementa con la oferta gastronómica sin parangón del Bistro Aire de mar, restaurante del 5* Gran lujo Eurostars Grand Marina. Barcelona ofrece y ofrece turismo sin parar y es que muchos de sus visitantes pasan horas por los puestos de las ramblas para desembocar en las más lujosas tiendas de la Avenida Diagonal.
Barcelona atrae visitas, muchas personas ya tienen sus nidos en la ciudad y los que no sueñan con quedarse. Desde el punto de vista residencial las viviendas más lujosas se encuentran en barrios como Pedralbes, donde se sitúan el monasterio y el palacio, que hacen referencia a su nombre.
Las viviendas de Pedralbes son muy grandes por encima de los 120 metros cuadrados. Estas viviendas son espaciosas con mucho potencial para los proyectos de reforma o interiorismo.
Cocinas de diseño en Barcelona
La cocina se ha convertido en la estancia de la casa por excelencia. Rehabilitar una cocina de una vivienda de lujo es una labor que en ocasiones trae de cabeza a sus propietarios.
¿Cúal es la mejor manera de afrontar una reforma de cocina o la compra de una cocina nueva para una propiedad de lujo?
Según Marian Dominguez, directora de Studio cocinas, el espacio de cocina es demasiado técnico y hay que saber delegar el proyecto al profesional adecuado. Los arquitectos y decoradores de interior, suelen subcontratar el servicio a profesionales cualificados. Las tiendas de cocina contratan diseñadores-vendedores de los fabricantes que disponen, y ésto puede suponer una limitación al cliente.
Diseñadores de cocinas en Barcelona
Un diseñador independiente de cocinas es un profesional que agrupa los conocimientos técnicos y estéticos necesarios para garantizar un proyecto con pocos quebraderos de cabeza. Marian Dominguez como diseñadora de cocinas personal, destaca que la clave es trabajar con grandes grupos de fabricantes que brinden la posibilidad de varias opciones de diseño. Otro punto clave es conocer las tendencias del mercado, novedades y materiales.
Los presupuestos se incluyen en un dossier de proyecto por bloques, para cubrir la totalidad de gastos hasta la finalización de la obra.
Si quieres saber más no dudes en consultarnos.
¿Quien es el mejor diseñador de cocinas?
Marian Dominguez trabaja sin limitación y ofrece no solo el dossier de proyecto sino que si el cliente decide realizarlo garantiza el servicio desde la compra hasta la finalización.